La Motivación en la Educación Superior hacia el Aprendizaje Virtual en estado de emergencia (COVID -19)
La Motivación en la Educación Superior hacia el Aprendizaje Virtual en estado de emergencia (COVID -19) Factores que originan una baja motivación estudiantil en la educación superior hacia el aprendizaje virtual dentro del estado de emergencia del COVID - 19 Autores: Arias Jiménez Dani, Cruz Portillo Jorge, Curro Taco Claritza, Mamani Castillo Jesús y Vargas Salvador Lenin Fecha: 31 de julio del 2020 “Un honorable recuerdo se vive una vez, tras luchar eternamente” El Instituto Superior Pedagógico de Arequipa, ubicado en Perú, es un centro de formación de docentes de las diferentes especialidades de educación, con 36 años de servicio a la sociedad, sin embargo, frente a la coyuntura de emergencia sanitaria por COVID-19 se está trabajando la educación no presencial con estrategias asincrónicas y sincrónicas. El presente trabajo a identificado estudiantes que tienen cierta problemática en responder a la educación no presencial, cuyo problema se ha priorizado...