Uno para todos...
y todo para todos.
Contra ofensiva aliada
En esta ruin guerra nadie quedó excluido, vencedores o vencidos, espectadores; nadie quedo excluido, un detalle fue suficiente para decidir el desenlace de esta guerra.
El eje tenia el" jaque mate" casi asegurado, pero funcionaban casi individualmente, el país de Japón dejó destruida la flota de E.E.U.U. en Hawai, una espléndida táctica japonesa.
Una ofénsiva fue la respuesta a este estímulo. E.E.U.U. que solo proveía de dinero, armamento, alimento, hasta cierto tiempo. Pero luego también tuvo que derramar sangre en batalla, a favor de los aliados. Se suele decir para dar ánimo que " Uno para todos y todos para uno " Alemania, Italia y Japón, como grupo tenían que defenderse, pero tenia que soportar también como grupo. La grán potencia americana, declaró la guerra a Japón, Italia e Alemania todos para uno.
Claro que los americanos se deleitaban con una vista trascendental, deduciendo en su plan que la historia se repitiria, pero ahora seria absoluta, E.E.U.U. ascendería a la altura más alta, un plan perfecto.
El gran día "D", recordado para siempre, fue bien planificado y con un objetivo claro y coherente, liberar a Francia y de esta manera llegar a Alemania, por consiguiente la humanidad conoció los macabros hechos de esta cultura, que no conocía el respeto a la dignidad, los principios de un hombre; considerar a uno de tu especie inferior.
"Considero, que la humanidad, nunca va a dejar de avanzar tecnológicamente, porque en cada guerra surgen nuevas formas de matar".
El hecho de que ya se haya producido una primera y segunda guerra mundial me entrega el derecho a pensar que se produsca una tercera, las causas no las conozco, pero las señales son notables.
Solo conozco que el ser humano es trascendental, e ira mas allá de sus límites, pues esta realidad, se lo permite, nosotros los monstruos de la Tierra, no moriremos, nos mataremos, ya lo hemos demostrado, aquella arma letal que fue lanzada en la tierra japonesa; no me entiendo si somos cocientes de lo que hacemos porque después nos arrepentimos.
El alma de uno de los seres mas intolerantes conocido hasta ese entonces, en la historia; Adolf Hitler. Existen varias teorías, no se conoce bien si murió o se escondió en algún lugar de nuestro pasado hermoso planeta, lo que se conoce es que ya no causó más problemas, que Dios tenga misericordia de él porque no creo que algún hombre de esa época dolida la tenga de él. "El llevo al arte de la guerra mas allá de ser trascendental, el artista de la guerra...
Uno para todos...
y todo para todos.